Everton y Curicó igualaron en el inicio de la novena fecha

Los ruleteros no pudieron ante el cuadro de la Séptima Región, pero siguen en puestos de avanzada de la tabla.

 

Tenían la oportunidad de dormir como punteros del Transición, pero la desaprovecharon. Everton igualó 1-1 ante Curicó Unido y si bien sigue al acecho del puntero, puede perder terreno en la lucha por la corona.

Los ruleteros comenzaron de gran forma el encuentro, pues a los 14 minutos de partido el goleador Patricio Rubio inauguró el marcador. El ex Universidad de Chile aprovechó un centro para definir al filo del área chica y dejar a su elenco provisionalmente como líder del certamen.

Pero todo se complicó para los viñamarinos en el inicio de la segunda parte, cuando un cabezazo de Diego Alvarado superó al portero Eduardo Lobos, convirtiéndose en el empate en el Sausalito.

Posteriormente el encuentro se transformó de ida y vuelta, con acciones en ambos pórticos, aunque con los locales con mejor desempeño. Dylan Zúñiga pudo adelantar a los oro y cielo sobre los 70′, mientras que en el 86′ Deschamps dejó el partido en empate tras evitar el tanto de Steven Almeida.

Con este resultado Everton llegó a los 16 puntos y se ubica temporalmente como el escolta de Unión Española, mientras que Curicó subió hasta el undécimo lugar de la tabla con 9 unidades.

 

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba