Millonaria estafa: Fiscalía incauta dos autos Ferrari a dueño de AC Inversions

El antecedente trascendió esta mañana, a pocas horas de que se inicie la audiencia de formalización.

Durante las horas de la noche los fiscales que indagan la millonaria estafa que habría sido perpetrada por la empresa AC Inversions, decidieron incautar dos autos de alto valor marca Ferrari desde el domicilio del dueño de la entidad Patricio Santos Hernández.

 

El antecedente trascendió esta mañana, a pocas horas de que se inicie la audiencia de formalización en contra de él , su medio hermano Camilo Cruz Hernández y Rodolfo Dubó Rubiño.

 

Los vehículos son parte de las adquisiciones que Santos Hernández hizo desde el año 2012 a la fecha y que se suman a una casa en Camino a Melipilla, un departamento en Gran Avenida y una parcela de 5 mil metros cuadrados en un exclusivo condominio en Calera de Tango.

 

Además de los dos Ferrari, según informó ayer La Segunda, el empresario tendría otros dos vehículos, aunque vecinos aseguran haberlo visto en seis: dos marca Audi, una camioneta Ford Raptor, un BMW. Santos: «El 70% de lo que se está diciendo es falso»

 

En tanto, pasadas las 09:15 horas los tres dueños de la empresa fueron trasladados hasta el Centro de Justicia de Santiago para su formalización. Tras lo anterior, el subprefecto José Gutiérrez, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec), informó que el número de denuncias aumentó en las últimas horas de 922 a 1.140 y corrigió al alza el perjuicio que pasó de $14 mil millones a 32 mil millones de pesos.

 

Patricio Santos apareció ante sus ahora ex clientes esposado y escoltado por dos detectives que lo subieron a uno de los carros policiales. Mientras era trasladado, aseguró que «el setenta por ciento de lo que se está diciendo es falso».

Fuente: Emol.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba