Connect with us

MAGAZINE

Fallece a los 74 años Meat Loaf, actor y cantante estadounidense reconocido por el álbum «Bat Out of Hell»

Publicado

on

Ganador de un Grammy, Marvin Lee Day vendió a lo largo de su carrera más de cien millones de discos y trabajó en 65 películas, incluyendo la taquillera «El Club de la pelea».

El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf y autor de «Bat Out of Hell» (1997), uno de los diez discos más vendidos de la historia, falleció a los 74 años tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación, comunicó hoy su familia.
«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos», afirma la familia en la página de Facebook del cantante, nacido en Dallas (Texas) en 1947 .

Al frente de la banda homónima de rock, Meat Loaf llegó a vender más de cien millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo «Fight Club» («El club de la pelea»), «Focus», «Rocky Horror Picture Show» y «Wayne’s World» («¡Qué desparrame!»).
«Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso», remarca su familia, que concluye con un mensaje «de su corazón a vuestras almas…¡nunca dejen de rockear!».
Quiso adoptar el sobrenombre «Meat Loaf» (pastel de carne) tras sufrir una infancia de acoso escolar por su sobrepeso en la que se sentía «atormentado», según aseguró en una entrevista a la revista Rolling Stone.
Según su biografía, su padre, policía de profesión, era alcohólico, le maltrataba e incluso trató de asesinarle, mientras que su madre, profesora, murió de cáncer cuando Marvin tenía 18 años, en 1966.

Con estos antecedentes, el cantante aseguraba a la revista Big Issue que se había borrado de su cabeza gran parte de su infancia. «Como mi nombre es Meat Loaf, la gente se cree que soy un idiota balbuceante. Leo a Shakespeare y a Tennessee Williams.
Leo constantemente. Simplemente no quiero actuar conforme a las reglas», declaró. Con importantes problemas de salud desde hace años, tras «Bat Out of Hell», editó dos secuelas, «Bat Out of Hell II: Back into Hell» y «Bat Out of Hell III: The Monster Is Loose», de las que vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo.
Además, obtuvo un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock solista por la canción «I’d Do Anything for Love».

Fuente: Emol.com

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Chad Smith y Matt Cameron se disculparon por participar en reportaje sobre Taylor Hawkins

Publicado

on

Ambos músicos dieron testimonios de los últimos meses del fallecido baterista.

24 horas después de que se publicara un reportaje sobre los últimos días de Taylor Hawkins, los bateristas Chad Smith y Matt Cameron ofrecieron sus disculpas por participar en la publicación.

El reportaje de Rolling Stone entregó detalles sobre los últimos meses de vida de Hawkins y amigos cercanos del músico,como Smith de Red Hot Chili Peppers y Cameron de Soundgarden, hablaron sobre las últimas conversaciones que tuvieron y revelaron que Hawkins no estaba cómodo en Foo Fighters.

Smith comentó un desmayo de Hawkins ocurrido en diciembre pasado, que se había mantenido oculto, y Cameron contó que el fallecido músico había comentado que estaba cansado de tocar con Foo Fighters.

Ahora, Smith afirmó que «Rolling Stone me pidió que compartiera algunos recuerdos de nuestro tiempo juntos, que pensé que iba a ser sea ​​el tributo amoroso que se merecía. En cambio, la historia que escribieron fue sensacionalista y engañosa, y si lo hubiera sabido, nunca habría aceptado participar«.

«Me disculpo con su familia y amigos musicales por cualquier dolor», sentenció el integrante de Red Hot Chili Peppers en una publicación en sus redes sociales.

En un tono similar, Cameron aseguró que sus declaraciones «fueron tomadas fuera de contexto y moldeadas en una narrativa que nunca pretendí».

«Realmente lamento haber participado en esta entrevista y pido disculpas porque mi participación pueda haber causado daño a aquellos por quienes solo tengo el más profundo respeto y admiración», expresó.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Poeta Erick Pohlhammer sufre un accidente cerebrovascular

Publicado

on

«Nunca se ha controlado, no se hace exámenes», confesó su esposa.

El poeta y ex chico reality Erick Pohlhammer se encuentra internado en una clínica de Viña del Mar producto de un accidente cerebrovascular que sufrió en los últimos días.

Según detalla Lun, el ex «Generaciones cruzadas» se encontraba almorzando con su esposa en un restaurant de la «Ciudad Jardín» cuando «se le empezó a paralizar el lado derecho de la cara y el brazo no lo podía mover».

«Una pareja que estaba almorzando me ayudó. Llamaron a la ambulancia que llegó en 20 minutos y después nos demoramos media hora en llegar a la clínica», agregó Verónica Frazier, esposa del artista de 67 años.

El diagnóstico fue un accidente cerebro vascular del hemisferio derecho que mantiene a Pohlhammer internado y con tratamiento.

«Me da un poquito de pena verlo así. Se le hace difícil hablar, pero está consciente, me reconoce», detalló Frazier.

Respecto de las posibles causas la mujer confesó que «llevo 17 años con él y nunca se ha controlado, no se hace exámenes y si le duele algo dice que el agua de mar lo soluciona todo. Ni siquiera tiene previsión».

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Partió el rodaje de la serie «Echo», spin-off de «Hawkeye»

Publicado

on

La serie tendrá a Alaqua Cox como protagonista.

 

Disney+ presentó este martes la primera imagen de «Echo», la nueva serie de Marvel Studios como spin-off de la producción «Hawkeye» de la misma plataforma.

Alaqua Cox volverá a interpretar a la implacable «Maya López», quien apareció por primera vez en «Hawkeye» como la líder Sorda de una pandilla que estaba decidida a hacer que «Clint Barton» pagara por sus propios actos de venganza.

La historia de origen de «Echo» encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante.

La serie se estrenará en Disney+ en 2023.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA