PAÍS

Familia de Harold Mayne-Nicholls sufre violento asalto en su vivienda de Peñalolén

Cinco sujetos ingresaron al domicilio del vicepresidente de Blanco y Negro, en donde intimidaron con armas de fuego y maniataron a su esposa y a sus hijos.

 

Durante la noche de este sábado, la familia del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, sufrió un violento asalto en su vivienda, en la comuna de Peñalolén.

Cerca de las 21:50 horas, minutos antes del toque de queda, cinco sujetos ingresaron al domicilio de Mayne-Nicholls, en donde intimidaron con armas de fuego a su esposa, Eugenia Fernández, y a sus hijos.

Uno de los hijos fue quien logró escapar de los asaltantes y dar aviso a personal de seguridad del condominio. Los demás integrantes del grupo familiar fueron maniatados.

Los sujetos sustrajeron especies y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

El capitán Juan Pablo Palma, de la 43° Comisaría de Peñalolén, expresó que «las circunstancias fueron breves y rápidas, el huir de estos antisociales».

Mediante su cuenta de Twitter, Eugenia Fernández indicó que los asaltaron «cinco tipos armados y vestidos con polerón negro. Me amarraron a mí y a dos de mis hijos. No estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien con Harold y mis tres hijos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba