PAÍS

Madre y su hijo sufren violento asalto en su casa de Ñuñoa

Una madre y su hijo de 18 años sufrieron un violento asalto en su casa en Ñuñoa. La PDI busca a los delincuentes protagonistas del hecho.

Un grupo de delincuentes concretó un millonario asalto contra un domicilio en Ñuñoa.

La noche de ayer, fueron al menos cuatro asaltantes quienes llegaron en vehículo hasta una vivienda ubicada en calle Curanipe, entre Montenegro y Ortúzar.

Tres de ellos, a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, rompieron la puerta de ingreso y accedieron al domicilio.

En el interior, intimidaron a una madre y su hijo de 18 años, a quienes los encerraron en una habitación para así registrar sin ningún inconveniente el domicilio.

Preliminarmente, sustrajeron una cantidad indeterminada de joyas, dinero y artículos electrónicos. Esto fue cargado en un automóvil marca BMW de las víctimas, con el que huyeron. Todo avaluado en $23 millones.

El inspector Brian Muñoz, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, dijo que los afectados tuvieron la oportunidad de activar la alarma sonora, lo que provocó la huía rauda de los responsables.

Las víctimas no resultaron heridas y en el lugar se desarrollaron distintas diligencias orientadas en identificar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba