PAÍS

General Rozas por muerte de carabinero: “Este hecho no va a quedar impune”

El director general de Carabineros aseguró que ha dispuesto una serie de medidas para “ir detrás de los delincuentes que cobardemente asesinaron a uno de los nuestros”.

 

El general director de Carabineros, Mario Rozas, se refirió al caso del cabo segundo Eugenio Nain, quien este viernes falleció tras ser atacado en medio de una emboscada en La Araucanía.

Según afirmó Rozas, están “dolidos, sentidos y abatidos” por la muerte de Nain, quien “ha sido asesinado cobardemente por un grupo que no sabemos qué pretende para nuestro país”.

Además, aclaró que este hecho “no va a quedar impune”. “He dispuesto una serie de medidas para apoyar a los Carabineros de Temuco para ir detrás de los delincuentes que cobardemente asesinaron a uno de los nuestros”, agregó.

También se refirió a la familia del funcionario fallecido –su esposa y dos hijos–, asegurando que dispuso una serie de medidas para ir en apoyo de ellos.

“Seguiremos trabajando con la herramienta más poderosas que tenemos, que es la ley, y le pido a mis compatriotas que nos cooperen para encontrar a estos desgraciados, a estos infelices, y colocarlos a disposición de los tribunales de justicia”, sentenció.

 

Botón volver arriba