TENDENCIAS

George R.R. Martin asegura que «House of the Dragon» necesita al menos cuatro temporadas

El escritor George R.R. Martin cree que la serie «House of the Dragon» necesitará varias temporadas para contar bien su historia.

El escritor George R.R. Martin, autor de las novelas de «Canciónde Hielo y Fuego» y «Fuego y Sangre», aseguró que la serie «House of the Dragon», de la que es productor ejecutivo, necesitará a lo menos cuatro temporadas.

A través de sus habituales entradas en su blog, el artista indicó que «se van a necesitar al menos cuatro temporadas completas de 10 episodios para hacer justicia a la Danza de los Dragones, de principio a fin».

Las declaraciones de Martin hacen referencia al conocido conflicto bélico de la familia «Targaryen» que se narra en «Fuego y Sangre» y en el cual está basada esta serie de HBO.

El escritor también tuvo tiempo de comentar el trabajo del actor Paddy Considine como el «Rey Viserys», asegurando que su interpretación «es más poderosa y trágica que mi propia versión».

«Me dieron ganas de borrar esos capítulos y reescribir la historia completa sobre su reinado», agregó.

Aún restan por emitir dos episodios de la primera temporada de «House of the Dragon». Además la producción ya fue ratificada para una segunda temporada.

Fuente:cooperativa.cl

 

Mostrar más
Botón volver arriba