MAGAZINE

No aguantó las lágrimas: Pancho Saavedra rompió en llanto por muerte de Cecilia

El comunicador estaba en su programa Tu Historia, Tus Canciones, de Radio Pudahuel. Y ahí, no contuvo su pena, revelando que con La Incomparable eran muy amigos y hasta fue a su matrimonio.

No pudo contener su pena. Pancho Saavedra se mostró muy afectado con la muerte de Cecilia, con quien eran entrañables amigos.

El comunicador partió la edición de su programa Tu Historia, Tus Canciones de Radio Pudahuel, realizando un homenaje a la cantante.

Y ahí habló con cariño de La Incomparable, con quien tuvo la oportunidad de compartir un bonito vínculo, donde incluso ella estuvo presente en su matrimonio.

“Conocí desde pequeño la música de Cecilia sin pensar que nos trasformaríamos en grandes amigos. Ella vivió su vida a su manera, llena de rock y revolución, con un estilo propio e inconfundible y sobre todo del cariño del público y su familia. Una mujer fuerte, valiente y resiliente”, contó primero en su Instagram.

Y agregó que “aún recuerdo cuando fuiste a nuestro matrimonio con mucho esfuerzo porque querías estar y cantar Compromiso, revelando que la artista llegó “en su silla de ruedas” y de eso tiene “fotografías y recuerdos maravillosos”.

Así, en el programa radial, el animador de Canal 13 ahondó en su relación. Y reveló, con sus auditores, la promesa que le había hecho a la intérprete.

“Querida Cecilia: estés donde estés, prometo llevar tu música a lo más alto por el resto de mi carrera, para que todos sepan lo grande que fuiste en la historia de nuestra escena”, indicó.

Unas palabras en las que no contuvo sus lágrimas, despidiéndose de su amiga con un sentido “un abrazo y hasta siempre”, manifestando que “como nos decía la Chía, como le decíamos los amigos, la función tiene que continuar”.

De esta forma, y conmovido por el deceso, Pancho Saavedra despidió a Cecilia, señalando que “nos va a faltar tiempo y mucho espacio para reconocer el aporte, el arte y todo lo que nos entregó en vida una leyenda chilena como La Incomparable”.

Fuente:adn.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba