Connect with us

Hans Podlipnik alcanzó el mejor ranking ATP de su carrera

Publicado

on

La primera raqueta nacional, que actualmente se encuentra representando al país, escaló a la posición 167 del escalafón mundial. En tanto, Nicolás Jarry sigue segundo en el concierto local.

El tenista chileno Hans Podlipnik continúa con su ascenso en el ranking que la ATP elabora semana tras semana y este lunes alcanzó la mejor ubicación de su carrera profesional.

La primera raqueta nacional, quien está representando al país en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, trepó ocho casilleros para situarse en la posición 167 del escalafón mundial.

H-Pod alcanzó, además, su mejor registro en la modalidad dobles y quedó bordeando el top 100, pues ascendió hasta el lugar 110º.

En tanto, Nicolás Jarry, segunda raqueta criolla, tuvo una fuerte caída al retroceder 19 lugares pra ubicarse en el 221º peldaño.

Por su parte, Juan Carlos Sáez subió seis casilleros para situarse 238º, mientras que Christian Garín retrocedió un lugar y ahora es 271º.

Respecto al Top Ten, no hubo modificaciones y la lista continúa liderada por el serbio Novak Djokovic, flamante ganador del torneo de Wimbledon y que supera por más de cuatro mil puntos al suizo Roger Federer, finalista en el Grand Slam londinense.

ATON

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar da fuerte señal en favor del reciclaje con instalación de contenedores para botellas de vidrio

Publicado

on

Primera etapa considera la instalación de diez de estas campanas en distintos lugares de la ciudad, las que se suman a las ya instaladas jaulas receptoras de botellas plásticas, y próximamente, a los contenedores para reciclaje de aceites usados. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Autoridades buscan recuperar vestigios de yacimiento de Mineral Chañarcillo

Publicado

on

A 190 años de su descubrimiento

 

(más…)

Continuar Leyendo

POLÍTICA

Javier Macaya: «El Gobierno desahució cualquier posibilidad de acuerdo en seguridad»

Publicado

on

El presidente de la UDI acusó que en el Ejecutivo tienen «incapacidad de conducir al país en esta materia» y están «presos de sus contradicciones». (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA