Connect with us

Incendio en Hospital Militar: Cuatro pacientes y un funcionario lesionados

Publicado

on

El hecho ocurrido pasadas las 3:00 horas de este viernes y generó la evacuación de los ocho pacientes internados en la unidad oncológico, ubicada en el piso -1 del recinto asistencial.

Un incendio afectó en la madrugada de este viernes al área de oncología del Hospital Militar de Santiago, ubicado en la comuna de La Reina.

El hecho ocurrido pasadas las 3:00 horas y generó la evacuación de los ocho pacientes internados en dicha unidad, ubicada en el piso -1 del recinto asistencial.

Según información entregada por el propio hospital, el suceso dejó a cuatro pacientes y un funcionario heridos, esto por quemaduras ante la exposición al calor y el humo generado por las llamas. Todos ellos fueron atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el resto de los internados en el área fueron trasladados a otras zonas del centro médico.

Dos de los heridos están en estado grave, aseguró Carolina González, capitana de la Prefectura Andes de Carabineros. Uno de ellos, de 78 años, resultó con quemaduras, mientras que otro de 62 tuvo principio de asfixia.

Al lugar concurrió personal de la Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, quienes tras controlar el incendio comenzaron a realizar las pericias correspondientes para determinar cómo se iniciaron las llamas.

ATON

Continuar Leyendo

ATACAMA

Incendio consumió en su totalidad famosa y querida posada “La Ovallina”

Publicado

on

Siniestro se registró en horas de la tarde de este viernes, entre Caldera y Chañaral. (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS | Entregan medalla Pedro León Gallo a plantel de Club Deportes Copiapó

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

DEPORTES

Camerún rompe el invicto de Brasil en Qatar: el ’Scratch’ pasa a 8vos y los africanos son eliminados

Publicado

on

En un partido en que Brasil no se jugaba mucho, considerando que estaba clasificado para los octavos de final de Qatar 2022, la canarinha cayó sorpresivamente ante Camerún por la cuenta mínima, en la última jornada del Grupo G.

El elenco africano estaba obligado a obtener una victoria para intentar meterse en la ronda de los 16 mejores, pero lamentablemente para sus aspiraciones no le alcanzó, debido a que Suiza venció a Serbia y clasificó con 6 puntos para la siguiente ronda.

Durante el primer lapso el elenco sudamericano fue mucho más y tuvo las más claras, pero no las supo aprovechar para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en el complemento, Camerún adelantó líneas y fue mucho más punzante ante un Brasil confuso y que poco hizo por llevarse la victoria.

De tanto intentar, los africanos obtuvieron premio en el 90+3′ de cotejo, debido a que se adelantaron en la cuenta por medio de Aboubakar, consiguiendo un batacazo que muy pocos esperaban.

Los “Leones” quedaron esperanzados en que Serbia le igualara a Suiza en los últimos minutos, pero nada de eso ocurrió y los clasificados a la próxima ronda fueron Brasil y los helvéticos.

Tras finalizar como primero de su grupo, ahora la canarinha se verá las caras ante Corea del Sur, mientras que Suiza desafiará al Portugal de Cristiano Ronaldo.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas