MAGAZINE

¡Increíble! Subastan un Ferrari completamente quemado por 68 millones de pesos

Si bien las subastas de vehículos no son nuevas en la industria automotriz, el coche que puso a la venta Copart se sale de todo libreto conocido: publicó un anuncio de un montón de fierros calcinados que, según asegura la empresa, corresponden a un elegante y lujoso Ferrari F355 Spider.
La casa de subastas no entregó detalles de cómo ocurrió el incendio que calcinó casi por completo al vehículo, pero en la descripción asegura que se trata de un coche que no es posible reparar.
El único elemento que entrega un toque distintivo al montón de fierros y que podría suponer que efectivamente se trata de un Ferrari son las ruedas. El resto, en tanto, se encuentra en pésimas condiciones a raíz de las llamas.

El precio de la subasta asciende a 101.489 dólares, es decir, 68 millones de pesos chilenos por una estructura completamente quemada.
No obstante, el vehículo en perfectas condiciones luce impresionantes características como un motor V8 de 3.5 litros y 380 caballos de potencia asociado a una transmisión manual de seis velocidades.
El F355 se construyó entre los años 1994 y 1999 y llegó a tener un total de 11.273 unidades. Según destaca la prensa internacional, cuando se lanzó el modelo al mercado, solo se vendían dos versiones: el coupé Berlinetta y el GTS. Con el paso de los años se incluyó el modelo Spider y en 1998 se añadió la versión F1 que lucía mejoras mecánicas.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba