ATACAMA

Joven universitario copiapino, era el hacker más buscado del país.

Mantenía lujosa vida clonando tarjetas. El joven de 21 años realizaba clonaciones a distancia y sus víctimas eran extranjeros, principalmente personas de nacionalidad colombiana.

Con solo 21 años, un joven estudiante de ingeniería electrónica de la Universidad Católica de Valparaíso, oriundo de Copiapó,  ideo un sistema que lo transformó en uno de los clonadores de tarjetas de crédito más buscados en el país.

El joven estafador lograba duplicar hasta 10 tarjetas en una sola operación, llegando a un número de 100 por cada mes, lo que se traduce en más de mil tarjetas clonadas desde que inició el proceso.

El fraude no funcionaba como una clonación habitual, ya que el proceso se realizó a distancia, solo a través de internet y sin la necesidad de intervenir cajeros automáticos o maquinas de cobro para robar las claves.

Con sus ganancias, compraba costosos relojes, teléfonos de última generación, computadoras de alta tecnología y realizó varios viajes al extranjero. Todo, sin gastar ni un solo peso de su bolsillo.

Fuente TVN: (Muy buenos días)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba