Jugador de Audax sólo sufrió esguince de rodilla tras patada de Magnasco

Este lunes el club de La Florida emitió un comunicado en el que informó que el joven lateral del cuadro itálico presenta una dolencia menor a la que se esperaba, por lo que estará al menos un mes fuera de las canchas.

 

Uno de los episodios polémicos del partido entre Universidad Católica y Audax Italiano fue la violenta patada de Stefano Magnasco a Eduardo Navarrete, la que le significó la expulsión al lateral derecho del conjunto cruzado.

Y pese a que se esperaba lo peor, tras los exámenes realizados al jugador se descartó una lesión de gravedad, y el jugador estará al menos un mes fuera de las canchas.

“El resultado de la resonancia que se le realizó ayer domingo al canterano Eduardo Navarrete en su rodilla derecha, tras el brutal planchazo que recibió de parte del jugador de Universidad Católica, Stefano Magnasco”, indicó que “el lateral izquierdo sufrió un esguince grado dos en su rodilla derecha”, según se puede leer en el comunicado emitido por el cuadro de colonia.

Así se descartó “una lesión mayor que un principio se temía debido a la magnitud del golpe que recibió” por lo que “el tiempo estimado de recuperación de Eduardo Navarrete es de un mes a un mes y medio, aunque por su juventud podría estar antes de regreso”.

Al final de este partido también se produjo el bochornoso incidente en el que el ariete de los itálicos, Sebastián Pol, se subió a una reja y le propinó una patada a un hincha de la UC.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba