MAGAZINE

“Karens for Hire”: empresa ofrece mujeres conflictivas para que aleguen por ti

El objetivo de la compañía es resolver problemas para los que no se necesita un abogado, para que las empresas no se aprovechen de sus clientes.

Quién no ha tenido que llamar alguna vez a servicio al cliente por un mal servicio o porque el negocio no cumplió con las expectativas. Esto es algo común en el día a día; sin embargo, a muchos nos pone incómodos tener que reclamarle a un empleado.

Para esta exacta necesidad es que se creó “Karens for Hire”, un servicio que te permite contratar a alguien para que se queje por ti.

Según Urban Dictionary, “Karen” es “un término peyorativo” para referirse a una persona que “se salen de su camino para imponer sus estructuras de creencias” y que “una vez acorralada reprende públicamente a la víctima”.

¿Qué pueden hacer por ti?

Los servicios van desde hacer llamadas y redactar cartas formales de reclamación hasta ayudar a formar micro sindicatos y asistir en la mediación entre las partes.

Esto puede resultar muy útil para aquellos que quieren quejarse sobre el precio de su seguro médico, sus facturas de Internet o incluso quienes buscan un reembolso.

El sitio afirma que el servicio suele costar entre 50 y 75 dólares sin gastos de consulta, con algunas ofertas tan bajas como 10 dólares y otras tan altas como 100 dólares.

“Estamos recuperando el poder en todos los aspectos de la vida de las personas. Creemos que no debería tener que pagar miles de dólares a un abogado para corregir una pequeña injusticia”, afirma el sitio web de la empresa.

“En la mayoría de los casos, ni siquiera hace falta un abogado. Pero, ¿qué otra opción tiene? Creemos que eso da ventaja a las empresas, que se aprovechan de ello para llenarse los bolsillos. El coste de la lucha suele ser mayor que el problema y calculan que lo aceptarás y seguirás adelante. Eso ya no es así”.

Fuente:adn.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba