MAGAZINE

«La cosa se salió de control»: Britney Spears pide respeto a fans por alertar a la policía

Los seguidores de la cantante llamaron a las autoridades luego de que ella borrara su cuenta de Instagram y generara preocupación.

La cantante Britney Spears reapareció con un furioso mensaje dirigido a sus fanáticos, en el cual les pedía respetar su privacidad.

Hace unas horas la estadounidense cerró su cuenta de Instagram lo que generó precupación e incertidumbre entre sus fans. Estos terminaron llamando a la policía para que acudiera a la casa de Spears para chequear que todo estaba bien.

«Como todos saben la policía fue llamada a mi casa debido a unas llamadas bromistas», comenzó diciendo la artista en su cuenta de Twitter.

«Todos saben que amo y adoro a mis fans, pero las cosas se salieron de control«, sostuvo. Según su relato, los oficiales no ingresaron a su hogar ya que pudieron notar a tiempo que todo se encontraba bien en el interior.

«Esto se sintió como que me estuvieran asustando y molestando una vez que el incidente (su salida de Instaram) se hizo público», indicó la voz de «Toxic».

A raíz de este incidente Spears pidió respetar su privacidad «de ahora en adelante».

Fuente:cooperativa.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba