Exitoso fue el voluntariado canino entre los jóvenes de Santo Tomás y la clínica veterinaria San Francisco de Asís

La actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles conto con gran cantidad de jóvenes voluntarios de las carreras de nuestra sede, además de contar con el apoyo de profesionales de la clínica San Francisco de Asís.

 

Con el propósito de prevenir enfermedades graves en mascotas el sábado pasado los alumnos de Santo Tomas Copiapó junto a clínica San Francisco de Asís realizaron un operativo de mascotas para perros y gatos.

La actividad consistió en apoyo a la veterinaria San Francisco de Asís para entrega de adopción de animalitos en la jornada de la mañana, posteriormente en la jornada de la tarde en sector “la negra”, se realizó el operativo con el veterinario de dicha clínica donde se suministraron vacunas antirrábica, productos antiparasitarios y esterilizaciones.

Esta actividad tuvo como objetivo ayudar y promover la tenencia responsable de mascotas.

“Uno de los elementos más significativos de este voluntariado fue el de ver como nuestros alumnos a través de esta hermosa experiencia, pueden desarrollarse como personas con un alto sentido solidario, remarcando el sello tomista de nuestra institución”.

Explicó la Directora de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás, Srta. Andrea Seguel Beltrán.

Agradecemos a todos nuestros alumnos que participaron de este voluntariado por su espíritu solidario y su entereza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba