DEPORTES

La U recibe a U. Española en partidazo del Camp. Nacional

Universidad de Chile y Unión Española animarán un atractivo duelo este sábado, a partir de las 19:15 horas, cuando se enfrenten por la fecha 32 del Campeonato Nacional.

Los azules necesitan de una victoria para respirar más tranquilos en la tabla ponderada, además de meterse en puestos de Copa Libertadores, lugar que actualmente ocupan los hispanos.

Los de Rafael Dudamel vienen de un revitalizador triunfo por la mínima ante Coquimbo Unido, luego de cuatro duelos al hilo sin ganar, y esperan seguir sumando de a tres en el torneo.

La U está en el 15° puesto de la tabla ponderada, superando por ahora solo a Deportes Iquique, Universidad de Concepción y Deportes La Serena, y con una victoria podrán respirar mucho más tranquilos en la lucha por la permanencia.

Los ‘rojos’ de Santa Laura, en tanto, vienen de un gran triunfo 4-2 sobre Curicó Unido y aspiran a mantenerse en la zona de clasificación a Copa Libertadores.

El duelo ante La U marcará el debut de Jorge Pellicer en la banca hispana, quien reemplazó al cesado Ronald Fuentes.

Universidad de Chile y Unión Española se enfrentan a contar de las 19:15 horas, este sábado 6 de febrero, en el Estadio Nacional. El juez de la brega será Fernando Véjar.

Mostrar más
Botón volver arriba