Las horas más difíciles de Lilian Tintori: lleva más de 10 horas exigiendo ver a Leopoldo López.

En la noche del miércoles, la esposa del líder opositor venezolano llegó hasta el Hospital Militar de ese país luego de que se difundieran rumores sobre un supuesto estado de gravedad de López. Posteriormente se trasladó hasta la cárcel de Ramo Verde.

La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, lleva más de diez horas en las afueras de la cárcel de Ramo Verde, cerca de Caracas, luego de que ayer se difundieran rumores sobre un supuesto traslado del político contrario a Nicolás Maduro al Hospital Militar por un grave estado de salud.

La llegada de Tintori al puerta del recinto penitenciario militar busca exigir que se le permita ver a su marido, que hace más de un mes se encuentra incomunicado, sin poder recibir visitas de ningún familiar ni de su abogado.

Esto debido a que ayer el conocido periodista venezolano Leopoldo Castillo publicara en su cuenta de Twitter que López había sido trasladado al hospital sin signos vitales y que el régimen bolivariano manejaba la hipótesis de intoxicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba