DEPORTES

Unión Española decepcionó en la Copa Sudamericana

En una pálida presentación, el equipo dirigido por Martín Palermo igualó sin goles con Sport Huancayo. La revancha se jugará el 8 de marzo.

 

Unión Española fue el primer equipo chileno en jugar la Copa Sudamericana 2018 y su presentación dejó bastante que desear. En una pálida actuación, el equipo que dirige Martín Palermo igualó sin goles con Sport Huancayo de Perú y complicó sus aspiraciones de avanzar de ronda.

Los rojos de Plaza Chacabuco fueron los protagonistas del juego, pero jamás se asomaron con real peligro sobre la portería custodiada por Carlos Solís.

De hecho, la jugada de mayor peligro llegó recién a los 48′. Tras una confusa acción, el juez Omar Ponce cobró tiro libre indirecto dentro del área en favor de los dirigidos por Palermo, pero Ramiro Carrera ejecutó de muy mala manera y desaprovechó una buena oportunidad para abrir la cuenta.

De ahí en más, Unión no tuvo las armas (y a ratos las ganas) de inquietar a Solís. El «Titán» movió sus piezas, sacó a un errático Pablo Aránguiz y metió hombres frescos como Pablo Galdames, Sebastián Jaime e Israel Poblete, pero nada solucionó los problemas de ataque del conjunto hispano.

Al final, un empate sin goles que complica de sobremanera las opciones de los rojos en la Copa Sudamericana. La revancha será en Perú el jueves 8 de marzo. Unión Española deberá marcar al menos un gol si quiere avanzar de ronda.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba