MAGAZINE

“Les juro por Dios, esto no es una broma”: policía capta supuesto ovni cayendo a un patio de EE. UU.

El pasado 30 de abril, la policía de EE.UU contestó una llamada telefónica de una familia que informaba que un ovni había caído a su casa.

La policía de Las Vegas, en Estados Unidos, el pasado 30 de abril respondió a una llamada de una familia, que les informó que un ovni había caído al patio de su casa.

En el extracto de la conversación se escucha a un hombre, mientras describe a dos sujetos que salieron del extraño objeto.

En el audio, liberado por un canal de televisión, se puede escuchar al que sería el residente del hogar, quien pide ayuda a las autoridades por la caída de un objeto en su patio y la presencia de dos sujetos.

Algunas de las características que entregó el hombre fueron ojos y boca grandes, de una altura entre 2 a 3 metros.

 

“Les juro por Dios, esto no es una broma. Estamos asustados”, decía el joven. Además, añadió, “se ven como aliens para nosotros, tienen ojos muy grandes y la boca muy grande… No son humanos, definitivamente no son humanos”.

Cuando llegaron los policías, la cámara corporal de uno de ellos grabó una bola de fuego azul que se ve descendiendo sobre la tierra.

Si bien personal policial ingresó al hogar a investigar, las imágenes se mantienen reservadas por ser propiedad privada. Por lo tanto, se desconoce lo que encontraron en el interior.

Fuente:adn.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba