DEPORTES

Los dos jugadores del Barcelona que pide el Inter para aceptar la partida de Lautaro Martínez

El elenco lombardo quiere sacar el mayor provecho a una de las transferencias que marcarían el próximo mercado de pases.

 

Pese a la suspensión del fútbol en el mundo, los clubes continúan trabajando en lo que será la próxima temporada. Son los casos del Barcelona y el Inter de Milán, que se encuentran negociando, particularmente, por Lautaro Martínez.

Los catalanes quieren sí o sí concretar el fichaje de la joya argentina, que ven como el reemplazo de Luis Suárez. Mientras que los lombardos buscan sacar el mayor provecho de una de las transferencias que marcaría el próximo mercado de pases.

Hace unos días el diario español Mundo Deportivo reveló que los culé no estarían dispuestos a abonar el total de la cláusula de rescisión, por lo que estarían obligados a dialogar con el cuadro interista, el cual tendría la intención de quedarse con algunos jugadores blaugranas como parte de la operación y así reforzar su plantilla.

En ese sentido el periódico italiano La Gazzetta dello Sport reveló que Antonio Conte estaría interesado en el lateral portugués Nelson Semedo y el mediocampista español Carles Aleña, dos futbolistas por los que el Barcelona podría estar dispuesto a negociar, ya que el interés del “Neroazurro” por Arthur o De Jong está prácticamente descartado por el Barcelona y los propios jugadores.

«Habrá que ver de qué forma cuantifica el Barça a estos dos jugadores, aunque, siempre según ‘La Gazzetta dello Sport’, Antonio Conte estaría encantando en poder contar con Carles Aleñá, a quien en Italia comparan con Pirlo, y Nelson Semedo, uno de los laterales derechos más valorados del mercado futbolístico europeo. De hecho, el Manchester United también ha tentado al portugués», consignó el diario catalán Sport.

Por lo pronto, desde Italia informaron que el Inter ya comenzó a mirar el mercado y evalúa cuatro candidatos para reemplazar a Lautaro Martínez: Timo Werner (RB Leipzig), Luka Jovic (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester United) y Victor Osimhen (Lille).

Botón volver arriba