Mark González tendría los días contados en Colo Colo

El ariete llegó como uno de los grandes refuerzos para el presente torneo, pero de aquello, prácticamente nada.

Era una de las buenas promesas de fútbol para los albos en el presente semestre, pero poco a poco a se diluyendo.

Mark González llegó a principios de año al Estadio Monumental bajo un manto de críticas por su cuestionable rendimiento, pero con el paso de las semanas poco a poco se fue ganando al público de Pedreros. Sin embargo, eso se acabó.

Esto, porque según reveló La Tercera el ex Universidad Católica tiene sus días contados en Macul ante el escaso aporte que a significado para el plantel de Pablo Guede, sus constantes lesiones y por sobretodo su bajo compromiso con el equipo y la institución.

Tal como revela la publicación, tras quedar fuera de la citación para el Superclásico ante la “U”, González no fue al Estadio Nacional a apoyar a sus compañeros, lo que sí hizo, por ejemplo, Pedro Morales. Aquello habría gatillado en Guede que perdiera la confianza en el “Chico Mark” y lo dejara alejado del plantel.

La situación se vio plasmada el pasado fin de semana, donde el DT argentino lo dejó fuera de la citación para el duelo ante la Universidad de Concepción, complicando aún más la estancia del ex seleccionado nacional en Macul, pues cabe recordar que para renovar en Colo Colo debe cumplir con un 70% de presencia en los partidos, algo que hasta el minuto no está cumpliendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba