Mark González y Cristián Álvarez cerca de volver a las citaciones en la UC

Ambos jugadores se han reintegrado paulatinamente a los trabajos en San Carlos de Apoquindo. Mientras, Erick Pulgar podría partir a Europa en las próximas semanas.

 

Arrancó la Copa Chile MTS y el Scotiabank Apertura y hay dos referentes cruzados que aún no han debutado en este semestre. Se trata de Mark González y Cristián Álvarez.

El primero de ellos sufrió una disyunción acromioclavicular en su hombro derecho, durante la caída de Universidad Católica ante Audax Italiano en la Florida. Luego de varios días de ausencia, el ariete ha realizado trabajos diferenciados junto a el kinesiólogo Gonzalo Mansilla. Se espera que González pueda estar a disposición del cuerpo técnico para la segunda fecha del torneo nacional.

En tanto, Álvarez dejó atrás una rebelde pubalgia, sumada a una distención de ligamentos en una de sus rodillas, que lo tiene fuera de las canchas desde abril pasado. El «Huaso» podría sumar sus primeros minutos este fin de semana ante Barnechea por la Copa Chile MTS 2015.

Buenas noticias para Mario Salas, quien además podría perder una pieza fija en su equipo titular. Erick Pulgar es seguido de cerca por el Nápoles y la Juventus, quienes estarían dispuestos a pagar los 2.5 millones de euros que Cruzados pide por su salida.

En tanto, la gerencia deportiva del club sigue buscando la salida de Matías Jadue, Alfonso Parot, Matías Mier, Marko Biskupovic y Wálter Ibáñez. De concretarse alguna de estas partidas, el club podría asegurar la llegada de algún refuerzo.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba