Mauricio Isla: “Los 30 citados tenemos la oportunidad de pelear un puesto”

El «Huaso» habló este mediodía del miércoles después de la práctica comandada por el cuerpo técnico de la selección. «Los entrenamientos de Sampaoli siempre se han caracterizado por trabajar fuerte y de gran manera», declaró Isla en conferencia de prensa.

Sobre la polémica que se ha armado por la confección final de los 23 que estarán en la Copa América, Isla fue claro. «Uno sueña desde niño con estar acá. Si eres citado a un torneo como la Copa América, los 30 citados tenemos la oportunidad de pelear un puesto», agregó.

Además, Isla comentó el buen presente de algunos integrantes de la selección como son los casos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. «Hay compañeros jugando torneos muy importantes y eso es un motivo de orgullo para todos los integrantes del plantel. Conociendo a Alexis y Arturo no creo que entrenen más suave para guardarse, ya que ellos siempre lo dan todo».

Finalmente, el «Huaso» salió al paso de las críticas que le hizo la prensa inglesa e hinchas del Queen Park Rangers sobre su rendimiento en la temporada. «En el QPR hubo cambios pero son cosas que se dan. Yo me siento conforme por lo que jugué», sentenció.

Fuente: cdf. cl

Mostrar más
Botón volver arriba