Medio catalán afirma que Barcelona se quiere desprender de Claudio Bravo

El diario Sport asegura que el cuadro culé tiene clara preferencia por Ter Stegen y que dejarían partir al chileno para evitar algún conflicto entre ambos.

El diario Sport asegura que el Barcelona estudia una posible salida del portero Claudio Bravo, en una medida de balancear las contrataciones y evitar conflictos internos con el alemán Marc-André ter Stegen por la titularidad.

Según el medio catalán, “tanto la directiva como el propio Luis Enrique aseguran que están contentos por tener a dos porteros de mucha calidad, pero todos saben que la gestión de sus minutos puede derivar en un problema de vestuario. El club se inclina claramente por Ter Stegen y abrirían la puerta a Claudio Bravo”.

“La idea del Barca es que Bravo dé el paso adelante y pida salir. Si eso sucede, el club no lo vendería por menos de 20 millones de euros y su recambio, el valencianista Diego Alves, llegaría por cinco millones de euros y con una ficha similar a la del chileno”, añade la nota.

“La operación sería redonda, ya que Alves sí aceptaría la suplencia y se solventaría un problema. El escenario está claro y ahora solo falta que Bravo decida”, especula Sport.

Sabido es el interés de Pep Guardiola de llevar al capitán de la selección chilena al Manchester City. En los últimos días, también asomar un posible traspaso al Valencia, en medio de la tratativa por el portugués André Gomes.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba