Connect with us

MAGAZINE

Metallica en Chile: horarios y accesos al Club Hípico

Publicado

on

La banda vuelve al país después de cinco años.

 

Este miércoles 27 está fijado el retorno a Chile de Metallica, que tuvo postergaciones por la pandemia y cambio al Club Hípico en las últimas semanas.

La producción reveló datos importantes para los fanáticos que asistan al reencuentro con el cuarteto, a cinco años de su último paso por el país.

Las puertas se abrirán a las 17:00 horas y a las 18:30 horas está programada la presentación de Yajaira. A las 19:30 horas será el turno de los estadounidenses Greta Van Fleet. Finalmente, Metallica se subirá al escenario a las 21:00 horas.

En el Club Hípico habrá tres accesos: por Av. Blanco Encalada para sectores Cancha VIP, Galería, Pacífico Alto, Pacífico Medio, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral; por Av. Club Hípico para sectores Andes y Cancha General; y por Abate Molina esquina Av. Blanco Encalada para Silla de Ruedas.

Entre los elementos prohibidos están botellas de plástico o de vidrio, punteros y bolsos de gran tamaño, y se dispondrán de estacionamientos para autos y bicicletas.

Además, se informa que solo está permitido el acceso con Pase de Movilidad y que es obligatorio el uso de mascarilla durante el show.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

El Choli se muda a Santiago: El masivo festival de reggeaton que recibirá el Estadio Monumental

Publicado

on

La cita tiene confirmados a exponentes clásicos del género como Don Omar, Tego Calderón e Ivy Queen.

 

En diciembre próximo el Estadio Monumental recibirá uno de los eventos de reggaeton más masivos del último tiempo. Se trata de «El Choli se muda a Santiago», un evento que contará con clásicos exponentes del género en una sola jornada.

Entre los nombres ya confirmados se encuentra Tego Calderón, cantante considerado como uno de los pioneros del movimiento antes de que este se hiciera globalmente conocido. También estará Don Omar, quien a mediados de los 2000 ayudó a forjar la popularidad de este estilo en Latinoamérica.

La cita también contará con la cantante Ivy Queen, una de las mujeres más importantes del reggaeton, y Chencho Corleone, el ex Plan B, que por estos días goza de popularidad gracias a sus colaboraciones con Bad Bunny y Rosalía.

El último nombre en ser confirmado para este festival fue el reggaetonero Ñengo Flow, quien llega a cerrar el cartel de este festival.

«El Choli se muda a Santiago» llega a engrosar la agenda del segundo semestre de 2022 en materia de música urbana. En las próximas semanas Daddy Yankee y Bad Bunny realizarán cinco shows en el Estadio Nacional (tres y dos, respectivamente).

Las entradas para este evento están disponibles en Puntoticket con valores que parten en los $65.000.

«El Choli se muda a Santiago» se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Estadio Monumental en Santiago.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Por causa judicial: aseguran «total normalidad» en shows de Daddy Yankee

Publicado

on

«Solo buscan instrumentalizar al Poder Judicial y a la Fiscalía para dañar la imagen del artista», afirman.

Empire Digital acusa que el artista canceló 3 eventos en 2018, «por razones de ego profesional», por lo que demandó civilmente a Ramón Luis Ayala Rodríguez por perjuicios de 3,6 millones de dólares.

A raíz de su nueva venida a Chile, los querellantes piden que Daddy Yankee declare ante la justicia.

A través de la misma Bizarro, el abogado Gianfranco Grattarola dijo que «los hechos descritos solo buscan instrumentalizar al Poder Judicial y a la Fiscalía para dañar la imagen del artista con una denuncia sin fundamento jurídico alguno, basándose en un peritaje judicial que no existe».

«Se trata de un documento pagado por la propia denunciante, que no fue tomado en cuenta en la causa civil porque se reconoció-por correos electrónicos enviados por la productora chilena que los contratos los había firmado», dijo.

Fuente:coopertativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Casi un 20% de noticias en TikTok contienen información errónea, según estudio

Publicado

on

«Se mostró repetidamente videos que contenían afirmaciones falsas en los primeros 20 resultados, a menudo dentro de los primeros cinco», advirtió NewsGuard, compañía a cargo del análisis.   De 540 búsquedas en esta aplicación, 105 resultados contenían información con errores.

Un estudio realizado por la compañía NewsGuard reveló que casi un 20 por ciento de los videos sobre noticias que se encuentran en TikTok contienen información errónea.

La entidad, que evalúa la credibilidad y transparencia de los sitios de noticias en internet cotejándolos con nueve criterios del periodismo profesional, trabajó en la búsqueda de información en TikTok y Google sobre noticias destacadas como la guerra entre Rusia y Ucrania, aborto y elecciones presidenciales, revelando que en la red social entrega una mayor desinformación en sus motores de búsqueda.

«Se mostró repetidamente videos que contenían afirmaciones falsas en los primeros 20 resultados, a menudo dentro de los primeros cinco«, alertó el informe, que, por otra parte, dio cuenta que Google «proporcionó resultados de mayor calidad y menos polarizados, con mucha menos información errónea».

En esta línea, el análisis llevó a la conclusión de que TikTok «está alimentando constantemente a millones de jóvenes usuarios con información errónea sobre la salud, incluyendo algunas afirmaciones que podrían ser peligrosas para la salud de los usuarios».

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas