Connect with us

Michael Ríos fue presentado de forma oficial como refuerzo de Iquique

Publicado

on

El jugador, proveniente de Universidad Católica, aseguró que “tenemos equipo para pelear el campeonato”. Será el segundo periodo del volante en el club, luego de su paso en 2011 por los “Dragones Celestes”.

 

Michael Ríos fue presentado de forma oficial en Iquique con miras a la temporada 2016, luego de su paso por Universidad Católica entre el 2012 y el 2015.

En el acto, realizado en el Parque Comunal, lugar de entrenamiento de los “Dragones Celestes”, el volante se mostró feliz por retornar al elenco en que militó en 2011.

“Estoy feliz, siempre quise volver, no se dio en años anteriores por cosas que no se podían. Ahora quedé libre y mi opción fue siempre volver a este equipo que quiero tanto y esta ciudad”, reconoció el jugador en sus primeras palabras como refuerzo del elenco nortino.

“Tenemos equipo para pelear el campeonato, una hinchada que nos apoya mucho, dirigentes muy honestos y responsables, entonces no sé por qué no podemos pelear el título. Hay que pensar en grande y tenemos un lindo partido para empezar el campeonato”, complementó el formado en Santiago Morning.

Acerca de lo que podría aportar en el cuadro iquiqueño, Ríos afirmó que entregará “ganas y garra, esa de no querer perder ningún partido, de hacernos fuertes en casa y ayudar a este gran equipo que no merece estar donde está”.

De esta forma, Iquique cerró las tres contrataciones permitidas para el periodo de transferencias, puesto que ya había sumado al defensa Hernán López y al delantero Diego Torres.

Ahora los dirigidos por Jaime Vera deberán enfocarse en tratar de salir de la complicada situación en la que están en el campeonato, luego de terminar en el puesto 13 en el Torneo Apertura, cerca de la zona de descenso.

 

TRIUNFO

Continuar Leyendo

ATACAMA

Este martes Atacama sumó 31 nuevos casos Covid y 225 activos

Publicado

on

El Ministerio de Salud informó este martes un total de 31 nuevos casos de la pandemia en Atacama, de ellos  25 sintomáticos, un caso sin síntoma, se sumaron además cinco casos reportados por laboratorio y 21 por antígeno.  Este martes se contabilizaron 225 activos a nivel regional con una tasa de incidencia de 70,8, la cual pese a la baja sigue siendo el indicador más alto de la zona norte del país.

La positividad diaria fue de un 6,90%

En el resumen Atacama alcanza a la fecha 101.603 casos acumulados de la pandemia.

 

Continuar Leyendo

PAÍS

MINSAL informó este martes menos de dos mil casos de COVID en el país, pero los activos siguen sobre los 12 mil diarios

Publicado

on

En tanto que el DEIS informó un total de 8 fallecidos a nivel nacional en la última jornada.  (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Presidente Boric anunció creación de un “Parque Nacional Desierto Florido”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas