Estable se encuentra internado en el hospital de Copiapó, Alcalde Marcos López.

López  sufrió de una «Angina  de pecho», propia de alguien que ha sufrido un infarto.  El Edil   se mantendrá con licencia durante los próximos 10 días.

Según información emanada desde la I municipalidad de Copiapó, se señaló que el traslado del edil desde la clínica Atacama  hacia el hospital de Copiapó  se debe a chequeos a los que debe someterse el jefe comunal, pero se descarta infarto.

Últimas informaciones desde el departamento de comunicaciones de la alcaldia de Copiapó señalan que el alcalde Marcos López , según los medicos que le atienden López  sufrió de una angina  de pecho , propia de alguien que ha sufrido un infarto.  El edil   se mantendrá con licencia durante los próximos 10 días.

Como se informara el día de miércoles  en horas de la mañana, en circunstancias en que el alcalde se encontraba en su despacho como todos los días, se sintió mal y por sus propios medios se dirigió a la Clínica Atacama, donde fue recibido por el doctor Guillermo de la Paz, quedando internado para su observación y sometido a una serie de exámenes, tomando en consideración que en el mes de febrero había sufrido un infarto cuando se encontraba en Santiago, en comisión de servicio.

En el transcurso de este viernes  se daran mayores antecedentes de la evolución del estado de salud de Marcos López Rivera , alcalde de Copiapó, quien se mantiene  internado en el hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba