Connect with us

MAGAZINE

Murió Kirstie Alley, recordada actriz de «Mira quién habla» y «Cheers»

Publicado

on

La artista falleció producto de un cáncer que fue descubierto hace poco, según confirmó esta noche su familia.

 

A los 71 años falleció este lunes la recordada y carismática actriz Kirstie Alley producto de un cáncer que le fue descubierto recientemente, según confirmó su familia esta noche.

«Con tristeza les informamos que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido después de una batalla con el cáncer, que fue descubierto recientemente», comienza el escrito publicado en Instagram por sus hijas, True y Lillie Parker.

Según ellas, durante su enfermedad «estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir, y por las aventuras que están por delante».

«Así como fue icónica en la pantalla, era aún más increíble como madre y abuela (…) Su pasión por la vida, por sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen comparación y nos inspiran para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo», agrega su familia.

El comunicado cierra con un agradecimiento a sus seguidores «por su amor y oraciones, y pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles».

Entre su carrera de casi 46 años en cine y televisión, Kirstie Alley actuó en recordados filmes como en la saga de «Star Trek», en la serie «Cheers» y en las películas «Mira quién habla».

Por su trabajo en «Cheers» ganó un Globo de Oro y un Premio Emmy en 1991, al igual que un People’s Choice Award ese mismo año. También fue galardonada por una serie posterior, «Veronica’s Closet», en 1998.

A través de Instagram, su compañero en «Mira quién habla», John Travolta, recordó a la actriz afirmando que «Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Red Hot Chili Peppers anuncia gira para 2023: Sudamérica aún debe esperar

Publicado

on

Las fechas para Chile y el resto de la región aún no han sido confirmadas.

 

El grupo Red Hot Chili Peppers anunció las primeras fechas para su gira de 2023 aunque sin conciertos confirmados en Sudamérica.

Los californianos, que este año lanzaron dos discos de estudio, recorrerán Estados Unidos entre el 29 de marzo y el 25 de mayo. Antes de eso tienen shows agendados en Oceanía y México.

Desde el 18 de junio al 23 de julio los autores de «Californication» se presentarán en Europa.

Durante esta gira estarán acompañados por artistas como The Strokes, Iggy Pop, The Mars Volta, St. Vincent, City and Colour y The Roots, entre otros.

¿Vendrá Red Hot Chili Peppers a Sudamérica?

Los rumores iniciales sobre el retorno de Red Hot Chili Peppers a Sudamérica apuntaban al primer semestre de 2023, con el Festival Lollapalooza como punta de lanza. Sin embargo Anthony Kiedis y compañía no lograron acuerdo con la organización.

Hace unos días el periodista brasileño José Norberto Flesch, conocido por adelantar información sobre los conciertos en la región, reavivó los rumores asegurando que el cuarteto había abrochado su retorno a Brasil para noviembre del próximo año.

Esta especulación cobra fuerza con este anuncio del grupo, ya que su agenda recién estará libre durante el segundo semestre de 2023.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Documental de Sinnead O’Connor inaugura nueva edición del festival In-Edit

Publicado

on

También habrá películas de David Bowie, Ronnie James Dio, Víctor Jara y Enio Morricone.

Este miércoles 7 de diciembre se iniciará la décimo octava edición del Festival In-Edit, la cita de documentales dedicados a la música más importante del país.

La función inaugural se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes y tendrá como protagonista a «Nothing Compares», un documental centrado en la cantante Sinnead O’Connor que estrenó la directora Kathryn Ferguson este año.

Hasta el 12 de diciembre el certamen mostrará más de una veintena de películas dedicadas a diversas estrellas de la música como David Bowie («Moonage Dreams»), Ennio Morricone («Enio, el Maestro»), Ronnie James Dio («Dio: Dreamers never die») y la impresionante historia de una cantante australiana en «I’m Wanita», entre muchos otros.

Asimismo, en otra de sus secciones ícono, In-Edit Splendit, se repondrán y podrán ver aplaudidos títulos de sus ediciones previas, como Summer ofSoul (Oscar al Mejor Documental 2021), y en el apartado chileno se podrán conocer trabajos sobre Fiskales Ad-Hok, Panteras Negras, Víctor Jara y el dúo Los Llaneros de la Frontera, entre otros.

Además del Teatro Nescafé de las Artes, el Festival operará en Centro Arte Alameda y en GAM. Revisa la programación completa de la edición 18 de In-Edit.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Taylor Swift marca un nuevo récord: es la artista femenina que más tiempo ha pasado en el primer puesto del Billboard 200

Publicado

on

El nuevo récord de la intérprete de «Bejeweled» es superado solo por Elvis Presley y The Beatles.

Taylor Swift sigue obteniendo nuevos récords. Tras estrenar su álbum «Midnights», la cantante ha marcado hitos como tener el lanzamiento con mayor número de reproducciones en menos de veinticuatro horas en Spotify. Ahora bien, la cantautora de 32 años hace historia en el Billboard 200 convirtiéndose en la primera artista femenina en pasar más tiempo en el primer puesto del ranking.

En un artículo, Billboard publicó los nombres de los artistas con mayor tiempo en la lista de los más vendidos, ubicando a la once veces ganadora del Grammy en el número tres con 60 semanas, siendo superada solamente por Elvis Presley, con 67 semanas, y The Beatles, con 132 semanas.

«Swift, que cumplirá 33 años el 13 de diciembre, es la más joven de esta lista y la artista femenina mejor ubicacada en el top. Su recuento incluye ambas versiones, originales y las re-grabaciones Taylor’s Version, de ‘Fearless’ y ‘Red’. La versión original de ‘Fearless’ (2008) estuvo en el primer puesto por más tiempo que cualquier otro álbum entre 2000-09″, informó la revista, destacando también al álbum «1989», de 2014, que pasó 11 semanas, al igual que «Fearless», en el primer lugar.

Con esto, Taylor Swift ha superado a Whitney Houston quien, con 46 semanas, contaba con el puesto femenino más alto en el ranking.

La artista detrás de «Midnights» se ha ubicado con este LP durante cinco semanas en el número 1 del recuento, manteniendo además durante seis semanas su single «Anti-hero» en el primer puesto del Top 10 de Billboard, bloqueando al rapero Drake hace unas semanas de repetir su hito como la primer artista en acaparar todos los puestos de la lista.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas