Claudio Bravo en el olimpo: El más ganador de la temporada

El título del Mundial de Clubes conseguido este domingo con el Barcelona es la sexta corona conseguida por el capitán de la Roja en el presente año. Nadie en el mundo ha ganado tanto esta temporada como el golero

 

El 2015 ha sido una temporada brillante para el golero nacional Claudio Bravo. A los 32 años el también capitán de la Roja ha cuajado un año brillante, uno que le permitió alzarse como el jugador más ganador de la temporada.

Y es que con el título conseguido este domingo en el Mundial de fútbol con el Barcelona, derrotando 3-0 en la final a River Plate, el oriundo de Viluco sumó seis coronas entre su equipo y la Selección.

Bravo ganó prácticamente todas las competencias que disputó, pues con la Roja se consagró en Copa América, mientras que con el elenco culé levantó los trofeos de la Liga española, la Copa del Rey, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.

El único trofeo que se le escapó al golero fue la Supercopa de España, certamen donde el Barcelona cayó ante el Athletic de Bilbao.

De esta manera, el chileno cerró un año casi perfecto alzándose como el más ganador del Barcelona, aunque no actuó en Champions, Copa del Rey ni en la Supercopa, donde el titular fue el alemán Marc-André Ter Stegen, con quien sigue luchando por ser el 1 indiscutido del elenco catalán.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba