O’Higgins arremete arriba al vencer a Iquique

O’Higgins derrotó este viernes por 1-0 a Deportes Iquique en el estadio El Teniente de Rancagua, por la 11ª fecha del Torneo de Clausura, para instalarse en la parte alta del campeonato.

El cuadro que dirige Pablo «Vitamina» Sánchez se impuso gracias al solitario tanto del delantero argentino Pablo Calandria, quien apareció a los 47′ para capturar un rebote del meta Rodrigo Naranjo.

Los nortinos pudieron igualar las acciones a los 50′, luego que el juez Jorge Osorio cobrara un penal por una mano de Yerson Opazo en el área. Sin embargo, el paraguayo Cristián Bogado falló el lanzamiento desde los doce pasos.

Con este resultado, O’Higgins sumó 18 puntos para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla, mientras que Deportes Iquique se quedó en el 7º casillero, con 16 unidades.

En la próxima fecha, los rancagüinos visitarán el próximo sábado a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano a las 15:30 horas. En tanto, los pupilos de Nelson Acosta recibirán el mismo día, a las 21:00 horas, a Cobreloa en el estadio Tierra de Campeones.

Fuente: Aton Chile

Mostrar más
Botón volver arriba