Orellana encendió las alarmas en una nueva jornada de trabajos en Pinto Durán

La Selección chilena cumplió este jueves un nuevo día de entrenamiento con miras a la Copa América Centenario que se disputará a contar del 3 de junio en Estados Unidos. 

Y la jornada no fue muy tranquila en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, luego que Fabián Orellana encendiera las alarmas por una molestias físicas que arrastra en la rodilla, causando inquietud en el cuero técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi.

Por eso, el delantero que milita en el Celta de Vigo se realizó exámenes médicos, los cuales descartaron alguna lesión de gravedad, según consignó radio ADN.

Eso sí, el “Histórico” quedó con autorización para volver a los entrenamientos este lunes 23 de mayo, día en que se espera que “Macanudo” pueda contar con casi la totalidad del plantel.

La Roja trabaja actualmente con 15 futbolistas en el búnker ubicado en Avenida Las Torres, y sólo faltan que se integren Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Edson Puch y Pedro Pablo Hernández.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba