Connect with us

MAGAZINE

Pablo Chill-E fue detenido tras huida de Carabineros en auto robado

Publicado

on

El cantante de trap circulaba junto a otros dos sujetos a bordo de un Jaguar en Lo Barnechea. Intentando escapar de la policía, colisionaron a otros vehículos, a un árbol y un poste de luz.

Una vez más, el cantante nacional de trap Pablo Chill-E fue detenido por Carabineros; en esta ocasión, por verse involucrado en una huida de la policía a bordo de un automóvil presuntamente robado.

El hecho ocurrió esta tarde en la comuna de Lo Barnechea: el artista circulaba junto a otros dos sujetos en un vehículo marca Jaguar que, supuestamente -según explica Carabineros- está inscrito legalmente a nombre de un amigo, pero tiene un número de chasis que no corresponde al de la inscripción, y se investiga su utilización en varios robos con intimidación en distintas comunas de la Región Metropolitana.

Al momento de intentar los uniformados controlar a los ocupantes, éstos huyeron, colisionando a otros dos vehículos y un árbol -que arrancaron de cuajo-, para terminar chocados contra un poste. Al interior del vehículo se encontró un arma de fuego.

«Lamentablemente, le chocaron el auto a un compañero de trabajo», lamentó una testigo.

HUYERON CONTRA EL TRÁNSITO

Según explicó el mayor Jorge Cárcamo, de la 53a Comisaría de Carabineros,»ellos no hacen caso a la presencia policial y se dan a la huida por diferentes intersecciones de la comuna, arriesgando la vida de cada una de las personas que circulaban, porque lo hacían en contra del sentido del tránsito«.

«Al llegar a la Calle Los Robles, impactan a dos vehículos que se encontraban en el lugar y pierden el control del vehículo (en el que circulaban), y chocan de manera frontal con un poste de alumbrado público, tras lo cual se procede a la detención de las tres personas adultas», agregó Cárcamo.

Juan Alfonso Valenzuela, jefe de seguridad de la comuna, aseveró que «justamente por encargo de Carabineros, esta placa patente se sube al sistema y hoy día, aproximadamente a las 14:50 horas genera esta alerta, la cual activa los protocolos de seguridad con Carabineros, se inicia la persecución y termina en calle Robles con esquina El Tranque».

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Rapero Coolio murió a los 59 años de edad

Publicado

on

El artista Coolio fue reconocido por su hit «Gangsta’s Paradise».

 

El rapero estadounidense Coolio murió este miércoles a los 59 años de edad, debido a un problema cardíaco.

El manager de Coolio, Jarez, dijo a TMZ que el rapero estaba en la casa de un amigo en Los Ángeles cuando se excusó para ir al baño. Cuando no regresó después de un tiempo razonable, el amigo lo llamó, pero no obtuvo respuesta.

Posteriormente encontraron a Coolio en el suelo y fue declarado muerto en la escena después de un presunto paro cardíaco. Sin embargo, la causa oficial de la muerte aún está pendiente.

El rapero, que comenzó su carrera en los años 80, saltó a la fama en 1995 tras el lanzamiento de «Gangsta’s Paradise», que apareció en la película «Mentes peligrosas».

Fuentes:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Daddy Yankee en Chile: se inicia proceso de devolución de entradas

Publicado

on

Las personas que quieran la devolución de las entradas de Daddy Yankee tienen plazo hasta el 7 de octubre.

 

El primer show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional generó caos y dejó a asistentes sin entrar al recinto, por lo que la productora Bizarro habilitó la devolución de entradas.

La firma organizadora de los conciertos del Big Boss comunicó que en el caso de solicitar la devolución de la entrada, se debe ingresar a este link habilitado para el proceso.

Allí las personas tendrán que dar todos los datos de la compra, indicando todos los antecedentes hasta el viernes 7 de octubre, donde todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Revelan video del momento en el que Gisella Gallardo raya auto de Mauricio Pinilla

Publicado

on

El «día de furia» de Gisella Gallardo quedó registrado en cámaras.

Luego de que se informara que Gisella Gallardo habría dañado el auto de Mauricio Pinilla, se reveló un video que muestra el incidente ocurrido días atrás.

En el video de seguridad revelado por el programa «Me Late», se ve a Gallardo estacionando adelante del vehículo del ex futbolista, con quien se separó semanas atrás. Luego se bajó y habría rayado con la palabra «Puto» e intentado pinchar uno de los neumáticos.

El hecho habría ocurrido el pasado domingo en Chicureo, luego de que se filtraran unos videos comprometedores de Pinilla con varias mujeres y se revelar una supuesta relación que tendría con Gala Caldirola.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas