DEPORTES

Bravo no alcanzó la renovación automática con Betis

El arquero chileno Claudio Bravo fue reserva en la derrota de Real Betis contra Atlético de Madrid en la liga española, hecho que lo dejó sin renovación automática con el club sevillano al no cumplir una cantidad de partidos mínima para ello.

El nacional debía jugar al menos 25 encuentros en la presente campaña para extender su vínculo. Con 12 cotejos restantes para el equipo antes de chocar con los «colchoneros» y la misma cantidad abajo de la meta contractual, el antiguo portero de Barcelona tendría que haber estado en todos los duelos hasta final de la temporada.

Sin embargo, al no sumar minutos con el «Atleti», el capitán de La Roja quedó sin opciones de aumentar su relación con el conjunto «verderón», al menos por la vía inmediata.

Bravo aún puede sentarse a negociar con la administración bética para un posible nuevo acuerdo y continuar en las filas del conjunto que actualmente está bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Por ahora, el actual contrato del exColo Colo está vigente hasta el próximo 30 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba