Paulo Garcés sería llamado de emergencia tras suspensión de Bravo

Después de que el capitán chileno se ganara su segunda amarilla en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, el técnico Juan Antonio Pizzi convocaría al portero suplente de Colo Colo. Eso sí, Johnny Herrera será titular ante Venezuela.

Una baja sensible sufrió la Selección chilena en la caída 2-1 frente a Argentina. Es que el portero y capitán Claudio Bravo quedó suspendido por acumulación de tarjetas, luego de recibir su segunda amarilla en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El referente de la Roja salió a cabecear el último tiro libre del equipo a área rival, pero ante un despeje de la zaga trasandina, optó por propinarse una patada al arquero Sergio Romero, ganándose la amonestación.

Por eso, el técnico Juan Antonio Pizzi confirmó en conferencia de prensa que llamará a un portero de emergencia para el próximo partido ante Venezuela, y todo indica que el escogido sería Paulo Garcés, quien es suplente en Colo Colo.

La noticia sería confirmada por la ANFP en las próximas horas. No obstante, el mismo estratego confirmó que el portero encargado de custodiar los tres palos criollos ante los llaneros será Johnny Herrera, quien desde el proceso anterior viene siendo el reemplazante natural de Bravo.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba