TENDENCIAS

Película sobre la fallecida Judy Garland protagonizada por Renéé Zellweger, fue ovacionada en Toronto

El filme muestra los últimos seis meses de vida de la cantante, cuando llega a Londres para realizar una gira de conciertos.

Renée Zellweger confesó haber sentido una «responsabilidad» para retratar a la fallecida cantante Judy Garland de la manera más auténtica posible en la película «Judy», que fue exhibida ayer martes en el Festival de Cine de Toronto 2019, donde fue ovacionada.

La película muestra los últimos seis meses de la vida de Garland, cuando llega a Londres en 1968 como parte de una gira de conciertos con entradas agotadas, destinada a restaurar su estado financiero.

En medio de una dura batalla de custodia con su cuarto marido y acompañada en la gira por su quinto y último esposo, Micky Dean, interpretado por Finn Wittrock, Garland lucha contra la depresión, la ansiedad y la adicción.

Zellweger calificó su interpretación de Garland como una «especie de exploración continua» entre la famosa personalidad pública de la actriz y cantante, sumado a sus experiencias privadas.

«Hay muchos parámetros que no son negociables que se han dicho en el registro público y a través de las propias palabras y cosas de Judy.

Por lo tanto, tienes un sentido de responsabilidad de representarlo de la manera más auténtica posible», dijo Zellweger.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba