Piratas: Triunfo de “Oro” ante Ñublense

Fue la segunda victoria de los aurinegros  en todo el torneo, la cual le da esperanzas para quedarse en Primera B.

 

Con un balón de oxígeno demasiado útil para sus pretenciones: Coquimbo Unido logró su segunda victoria en toda la temporada durante el Campeonato de la Primera B. Y llegó en un momento preciso.

Un solitario tanto del volante Ariel Martínez a los 25 minutos le dio el triunfo a los piratas sobre Ñublense, en un duelo disputado en Chillán.

En el segundo tiempo, los chillanejos se volcaron en la búsqueda del empate y transformaron al portero Guillermo Orellana como el héroe de la jornada. Pablo Parra, volante local, sufrió una fractura en su antebrazo derecho.

Si bien sigue colista, Coquimbo logró sumar 18 puntos y está a sólo dos unidades del penúltimo Barnechea, que cayó esta fecha. En la última jornada se enfrentan entre sí y podría ser un partido determinante para la permanencia en Primera B, claro  que antes el elenco Pirata deberá enfrentar el próximo sábado en el Sánchez Rumoroso a Cobreloa, duelo pactado para las 18.30 horas

En tanto, Ñublense se estancó en el undécimo puesto con 33 puntos y cada vez se complica la continuidad del técnico Fernando Díaz. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba