AUDIOS: Gastos de alumbrado público no tienen relación con alumbrado domiciliario.

Por lo que si el alumbrado público esta encendido por más de una semana en Población Ampliacion Prat, no es responsabilidad de los vecinos .

Ante un llamado a “Radio Maray,” en que vecinos de población ampliación Arturo Prat en relación a     que los postes de alumbrado público llevaban más de una semana encendidos y que podrían subirles el gasto por consumo de alumbrado residencial,  Juan Soto Meneses encargado de comunicaciones de Emelat señaló lo siguiente en Maray.

«Que los postes estén encendidos es responsabilidad de la empresa de mantenimiento y el pago esta  a cargo del municipio». Nosotros como compañía eléctrica desconocemos la situación.  Soto Meneses  indicó que el consumo domiciliario es diferente desde su empalme, aclaó que  el alumbrado público es totalmente aparte del alumbrado domiciliario ya que el primero   es de responsabilidad municipal y no afecta a los usuarios.

Sostuvo que  llamaremos a “Empresa Mantenor” para que revisen las celdillas fotovoltaicas, estas se desactivan con la luz del día pero no afecta los consumos domiciliarios es un mito que esta internalizado hace mucho tiempo y que hay que aclarar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba