OPINIÓN

Por una Navidad llena de espiritualidad: Por Francisco Sánchez Barrera Intendente de Atacama.

Queridos habitantes de la región de Atacama en mi calidad de intendente regional de tan esforzada región, quisiera reflexionar y enviar mis más cordiales saludos, desde el mundo de la espiritualidad, desde el alma de las personas nobles que habitan nuestro territorio.

Esta festividad en que celebramos el nacimiento del niño Dios es festejada en todo el mundo con la unión de las familias. Cada año en estas fechas nos reunimos en Noche Buena a recibir al Niño Jesús, dar gracias por las bendiciones recibidas y orar para que no falte su amor, ni su bondad, en cada una de las personas que conforman la familia, independiente de las creencias de tipo religiosas Pero más allá de un juguete que hará feliz a los más pequeños de nuestros hogares , tenemos que ver estas fechas como una gran oportunidad de zanjar diferencias, ser mas unidos y tener más comunicación entre nosotros, como familia que es el pilar fundamental de la sociedad.

Es por ello que esperamos como gobierno con mucho cariño, que la Navidad se disfrute en forma maravillosa, para todos ustedes y que el año que se viene nos colme de mucha alegría y de gran felicidad.

Que todos nos reunamos en torno a la mesa, por muy humilde que sea ésta, para compartir un momento de comunión, aunque sea una cena austera, el alimento cualquiera sea éste, que se disfrute con alegría y unión, esa unión férrea que caracteriza a los hombres, mujeres, adolescente y niños de esta gran región. No miremos estas fechas materialmente, tengamos una mirada de mas espiritualidad, compartamos también con nuestros vecinos y tengamos mucha fe en que todo lo que viene será para mejor y que nos posicionaremos con el trabajo de todos, como gran región.

Con todo mi aprecio envió un cariñoso saludo a toda Atacama y quienes se encuentran lejos de sus familias por motivos laborales, esperando que pasen una Navidad tranquila y que el Año Nuevo los colme de bendiciones”.

Cada palabra que hoy les doy a conocer a través de este mensaje, tiene que ver con una connotación llena de esperanzas, porque el más grande deseo del gobierno regional que dirijo quiere que todo lo que se propongan en diferentes ámbitos, salga bien y no falte el ánimo para dar la bienvenida al Año Nuevo. Un gran abrazo, bendiciones y Felices Fiestas de Navidad y de fin de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba