Prensa italiana recuerda pelea del “Rey Arturo” en discoteca de Turín

Bajo el título “Vidal, desde la pelea en la disco hasta la exclusión de la selección: cuántas cagadas”, la Gazzetta dello Sport refresca la memoria de los “tifosi juventini” y reflota la pelea callejera que el volante nacional protagonizó previo a un partido con la Roma, el año pasado, y tras la cual llegó con retraso a la práctica.

La prensa italiana se hizo eco del accidente carretero que el seleccionado nacional Arturo Vidal protagonizó la noche del martes, cuando regresaba a reintegrarse a la concentración del representativo nacional que participa en la Copa América. 

En su mayoría, las versiones digitales de los principales medios escritos italianos recogieron los antecedentes surgidos respecto del accidente, ocurrido pasadas las 22:00 horas en el acceso sur a Santiago, y que hacían alusión al consumo del alcohol del volante chileno, su detención y la destrucción de su Ferrari deportivo.

Pero entre lo publicado, destaca la información del diario Gazzetta dello Sport, que recuerda incidentes en los que se ha visto involucrado el “8” de la Roja, entre ellos, el del Mundial Sub 20 de Canadá del año 2007, y el llamado “bautizazo” del 2011, cuando, junto a otros seleccionados, llegaron 45 minutos tarde a la concentración de la Roja que dirigía Claudio Borghi, luego de participar en la fiesta de bautizo de un hijo de Jorge Valdivia.

Bajo el título “Vidal, desde la pelea en la disco hasta la exclusión de la selección: cuántas cagadas”, el medio deportivo refresca la memoria de los “tifosi juventini” y reflota la pelea callejera que el volante nacional protagonizó previo a un partido con la Roma, el año pasado, y tras la cual llegó con retraso a la práctica.

Dicho incidente, al que la Gazzetta llama “Noche brava en Turín”, le significó a Vidal que el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, lo dejara en la banca en ese trascendental encuentro por el título de la liga italiana.

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba