Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

AUDIOS: Presidente Corte de Apelaciones invita en «Maray» a Seminario de equidad y violencia contra la mujer.

En visita a radio «Maray» el Presidente de la Corte de Apelaciones  Antonio Ulloa Márquez se refirió en detalle a este seminario a realizarse en la U de Atacama.

En primer término Antonio Ulloa contextualizó acerca de este seminario y dio a conocer a      quienes esta dirigido, señalando que está enfocado principlamnete a gente vulnerable e inmigrantes respecto del tema  violencia de género.

Sobre quienes serán los expositores el Presidente de la Corte de Apelaciones índicó que estará  presente el Ministro de la Corte Suprema Sr Lamberto Cisterna y el Ministro Pablo Krumm entre otros expositores.

Consultado en Maray acerca  si este seminario estará abierto a la comunidad en general, Antonio Ulloa señaló que “efectivamente es asi pero deben inscribirse previamenhte dado que el cupo es limitado”.

Ademas el Presidente de la Corte de Apelaciones, Sr Ulloa  indicó que “éste seminario es bastante claro en sus objetivos y se plantearán temas delicados como la violencia intrafamiliar que afecta a toda la familia , puesto que éste es transvesal”.

El Presidente de la Corte de Apelaciones señaló que «por cierto que hay una cifra negra, esa que muchas veces no se denuncia por miedo o por vergüenza y que habla de violencia intrafamiliar  entre hombres y mujeres que además afecta a la familia completa».

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba