Profesora de yoga mató a balazos a 2 asaltantes en Batuco

La mujer logró sacar un arma de fuego que guardaba en su mesa de noche y disparó contra dos de los cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda.

Una profesora de yoga de 62 años, de nacionalidad estadounidense, dio muerte a dos delincuentes que, junto a otros dos, asaltaron su domicilio la noche del jueves.

El incidente ocurrió en un condominio situado en Batuco, donde los asaltantes irrumpieron cerca de la medianoche en la residencia de Hari Nam Kaur Khalsa mientras estaba reunida con su esposo y unos amigos.

Tras amenazar y golpear a la profesora y sus acompañantes, los delincuentes empezaron a registrar las habitaciones en busca de objetos de valor y comenzaron un forcejeo con ella en su dormitorio, momento en el que la mujer logró sacar un arma de fuego que guardaba en su mesilla de noche y disparó contra ellos.

Uno de los delincuentes cayó muerto en el mismo lugar y otro pudo correr hasta el patio de la vivienda, donde se desplomó sin vida; los otros dos asaltantes escaparon.

«Estos sujetos son sorprendidos por una de las residentes de la vivienda, quien luego de ser golpeada es capaz de acceder a un arma que ella tenía con el objeto de defenderse, y percuta varios disparos contra ellos, dos de los cuales resultan fallecidos», dijo a los periodistas el comisario Ángel Jaque, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

La profesora vive desde 1982 en Chile, donde enseña Kundalini Yoga.

 

Fuente: Lanacion.cl

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba