(AUDIOS) Emelat implementa nuevo sistema de pago de cuentas en línea

Así los clientes evitaran ir a las oficinas y estar ocupando  ese  tiempo en otras actividades.

Según lo señalado a “Radio Maray” Juan Soto Meneses, encargado de comunicaciones de Emelat Atacama señaló que “desde esta semana las cajas de recepción de pago no están funcionando en las oficinas, hecho que  informamos oportunamente a nuestros clientes , hemos implementado acciones que faciliten acciones para cancelación de boletas.

Soto indicó que más del  80% de los clientes de Emelat pagan a través de diversos sistemas como Súper fácil, Bancos, Sencillitos, Cajas vecinas, Unired, etc.

Agregó que cuando habían  más de tres boletas impagas necesariamente había que ir a las oficinas a buscar cupón de pago  para pagar saldo anterior ahora vía telefónica al Call Center 600 600 6700, allí deben dar a conocer número de clientes y con ese número le generan cupón para pago de saldo anterior, van a cualquier centro de pago y le sale como deuda el saldo anterior.

Muchos clientes se complicaban cuando tenían cortes programados  ahora esto facilita el trámite haciendo trámites en la línea incluso en la línea del Call Center, no se cierra oficina de atención a clientes en las mismas instalaciones acá se cierran centros, cuando se caen sistemas activamos la suspensión de los cortes de energía eléctrica a quienes están en la fecha de pago limite.

Lo que continua trabajando es las oficinas de atención a clientes y la máquina dispensadora de información de estados de cuenta, finalizó Juan soto Meneses.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba