Rubilar continúa con terapia de oxígeno pero ha respondido bien a antibióticos

Clínica Las Condes informó este lunes que la parlamentaria independiente “continúa colaborando activamente de su rehabilitación, que incluye ejercicios coordinados por un equipo especializado en Kinesiología de Cuidados Intensivos y hasta el momento, no ha requerido de una intervención quirúrgica”.

La diputada independiente Karla Rubilar, quien se encuentra internada en la UTI de Clínica Las Condes aquejada, de acuerdo al centro médico, de una “sepsis severa de foco abdominal”, ha respondido “de manera satisfactoria al tratamiento de antibióticos”, según el último informe médico.

“Gracias a los cuidados médicos recibidos ha sido posible independizarla de todo tipo de soporte vital a excepción de la terapia de oxígeno y se encuentra en muy buenas condiciones generales”, indicó el parte emitido este lunes por la clínica.

De acuerdo a lo indicado, “la paciente ha respondido de manera satisfactoria al tratamiento de antibióticos, continúa colaborando activamente de su rehabilitación, que incluye ejercicios coordinados por un equipo especializado en Kinesiología de Cuidados Intensivos y hasta el momento, no ha requerido de una intervención quirúrgica”.

Rubilar fue internada en la Clínica Indisa esta semana luego de padecer un cuadro febril por once días, pero no respondió al tratamiento con medicamentos indicado en dicho recinto.

Tras ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de esa clínica, el sábado a las tres de la madrugada fue derivada a la Clínica Las Condes.

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba