Salida nocturna de Johnny Herrera complica a la U en la previa del Superclásico

Universidad de Chile cayó el lunes antepasado por 3-2 ante Audax Italiano en el estadio Nacional, por la novena fecha del Torneo de Clausura. En ese partido, Johnny Herrera tuvo una baja actuación, con cierta responsabilidad en dos de los tres goles audinos.

En la previa de ese encuentro, el sábado, el arquero de la U asistió a un matrimonio en Buin y, según testigos que estuvieron en la fiesta, se encontraba bajo los efectos del alcohol y se fue a altas horas de la madrugada, asegura El Mercurio.

El portero del Romántico Viajero llegó de todas formas a entrenar el domingo a las 10:00 horas, pero la información habría llegado a oídos de Martín Lasarte, a quien no le habría agradado para nada la noticia.

Contactado por ese medio, el cuidavallas indicó que «todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo qué tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena y compartí en la fiesta».

«¿Me hicieron un alcotest, acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas, como siempre», añadió el golero, quien no estuvo el domingo en la visita a San Marcos de Arica por una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Fuente Directa: El Gráfico Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba