MAGAZINE

Salma Hayek explota contra quienes piensan que se casó por dinero: «Estamos muy enamorados»

Mucho es lo que se ha dicho del matrimonio de la aclamada actriz Salma Hayek   con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault durante sus 12 años de convivencia, pero cansada de los comentarios negativos, decidió ser contundente en su respuesta en una entrevista en la que pudo hablar de su unión con el empresario.

En una conversación en el podcast Armchair Expert con el comediante y actor estadounidense Dax Shepard, la artista de origen mexicano habló de su esposo con motivo de un nuevo aniversario, el pasado 14 de febrero, y recordó cómo vivió los duros comentarios que aseguraban que su boda fue por interés.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo: ‘Oh, es un matrimonio arreglado, ella se casó con él por dinero’. Quince años después estamos muy enamorados”, dijo al dejar claro que “ya ni siquiera me ofendo, digo ‘¡sí, lo que quieras!’”.

Pinault, a sus 58 años, es uno de los multimillonarios de la industria de la moda, quien controla las reconocidas marcas Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci. Lo que lo hace dueño de una fortuna estimada en 300 millones de dólares, según información reportada por la revista especializada Forbes.

Los elogios de Salma Hayek para su esposo

En la charla con su entrevistador, Salma Hayek describió su felicidad al descubrir a un hombre que la ha ayudado a ser mejor persona y que nadie puede calificarlo simplemente por verlo como un hombre rico.

En las imágenes no puedes atisbar la magia que hay en él. Me ha hecho convertirme en una persona mucho mejor y crecer de una manera buena y saludable”, dijo, al asegurar cómo ha sido la relación con su esposo al ser parte de su complemento.

Por ello, la actriz se atrevió a afirmar que “hay una discriminación contra los hombres ricos”, afirmación osada que fundamentó ante el constante asedio en el que ha sido víctima por el estatus de su pareja, con quien se casó en una boda muy romántica en París en el año 2009. 

Señaló lo malo de tener percepciones falsas sobre las personas, sin conocer su personalidad. “Inmediatamente piensas que porque alguien es rico, puede que no sea una buena persona, que podría ser alguien materialista (…) o podría ser alguien que no lo hace”.

A lo que agregó «podría ser alguien con valores, o podría ser alguien que es incluso estúpido o que no se lo merece o que para tener mucho dinero hizo el mal, hay todas esas ideas preconcebidas y las escuché por desgracia”.

Confesó que hasta ella misma cambió la percepción que tenía de su esposo al conocerlo. “Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con las ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba