Pinilla quedó con arraigo nacional y prohibición de obtener licencia de conducir

El tribunal de Garantía le impuso las medidas cautelares al delantero de Universidad de Chile tras ser formalizado por chocar en estado de ebriedad durante la madrugada de este miércoles.

El delantero de Universidad de Chile Luis Felipe Pinilla quedó con arraigo nacional y prohibición de obtener su licencia de conducir, luego de ser formalizado este miércoles por chocar su automóvil en estado de ebriedad durante la madrugada.

El jugador, uno de los cinco marginados por la escuadra azul por participar en un polémico asado hace algunas semanas, fue detenido por Carabineros y trasladado a la 10ª Comisaría de Santiago, en La Cisterna.

Posteriormente se entregaron más detalles del incidente, donde se confirmó que el futbolista arrojó 1.04 grados de alcohol en la sangre y que no portaba documentos para manejar.

Durante la tarde, a eso de las 15:00 horas, Pinilla fue trasladado al Centro de Justicia para ser formalizado. El Tribunal de Garantía le impuso las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de obtener licencia de conducir.

Las medidas tendrán efecto durante un plazo de 60 días, periodo en el que se desarrollará la investigación sobre el accidente.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba