Gerente General de Aguas Chañar en Maray : La empresa renueva su forma de trabajo y enfatiza cercanía con el cliente

En visita a «Radio Maray» el Gerente General de Aguas Chañar, Enrique Calcagni conversó acerca de varios tópicos que tiene que ver con el nuevo servicio.

Respecto de las  acciones que trae la nueva forma de trabajo de Aguas Chañar señaló que, “hemos asumido que tenemos el deber de enfrentar la necesidad de que se produzcan profundas transformaciónes, sin temor, y propiciarlas y lograrlas con un enfoque de calidad de servicio y centrado en las necesidades de agua de calidad y continua para todos nuestros clientes y habitantes de Atacama». «Hoy – agregó Calcagni que– se presenta un contexto propicio para ajustar la imagen corporativa con el aporte individual y colectivo de todos sus trabajadores, estamos ad portas de una nueva etapa la cual tiene por objetivo mejorar nuestro servicio para contribuir al desarrollo de Atacama y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes».

Consultado del por qué Aguas Chañar renueva su forma de trabajo, el Gerente indicó que Aguas Chañar al ser una compañía chilena y que busca el desarrollo regional sabe muy bien que la mejor forma de llegar a esto es de la mano con nuestros clientes, que al final son ellos quienes reciben nuestro servicio y merecen toda nuestra atención. Esta nueva forma de trabajo es una manera de querer hacer las cosas cada vez mejor y por eso se decidió hacer esta renovación. En esta etapa nos vemos a los ojos con los clientes», dijo Calcagni.

Respecto a qué  se busca que perciban los clientes y usuarios de Aguas Chañar ahora, Enrique Calcagni sostuvo que  «queremos transmitir nuestro compromiso con la excelencia operacional , seriedad y nuestro trabajo y cercanía con nuestros clientes y usuarios».

«Las acciones más recientes que han reflejado esta nueva política de la empresa, han sido sin lugar a dudas las que hemos tomado pensando en nuestros clientes». Aseveró Calcagni.

Calcagni también se refirió a  las acciones recientes que ha hecho Aguas Chañar que se enmarca en esta nueva forma de trabajo indicando que, “el último hecho fue el de dejar sin efecto los procesos de cobro de multas por detección de robo de agua en recintos particulares registrados desde 2016 a causa de una denuncia por vecinos de la comuna de Huasco».

El Gerente General de Aguas Chañar señaló que con estas acciones hace que sea   una empresa más cercana , qué soluciona problemas, identificándose y caminando en la dirección con los usuarios . Contamos con 91 mil clientes entre las ocho comunas y dos localidades en que estamos presentes, finalizó Calcagni.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba