Connect with us

MAGAZINE

Tom Cruise tendrá que esperar: postergan estrenos de «Top Gun: Maverick» y «Misión Imposible 7»

Publicado

on

También fue retrasada la llegada de la anunciada «Misión Imposible 8».

Tres películas con Tom Cruise como protagonista han retrasado su estreno debido a la pandemia, de acuerdo a un reciente anuncio de Paramount Pictures.

La compañía informó que «Top Gun: Maverick» (que originalmente estaba para junio de 2020) pasa de julio al 19 de noviembre de 2021, mientras que «Misión Imposible 7» se reprograma de noviembre al 27 de mayo de 2022.

La anunciada «Misión Imposible 8» también sufrió una modificación y ahora pasó de noviembre de 2022 al 7 de julio de 2023.

Otras cintas que fueron postergadas por Paramount son «Dungeons & Dragons» que se reagendó para el 3 de marzo de 2023, la cuarta «Jackass» pasa al 22 de octubre de 2021 y un proyecto sin título sobre Bee Gees quedó para el 4 de noviembre de 2022.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Guns N Roses en Chile 2022: horarios, accesos y corte de calles en el Estadio Nacional

Publicado

on

El show de Guns N Roses en Chile será en el Estadio Nacional y tendrá corte de calles en sus alrededores.

 

A cinco años de su último paso por Chile, Guns N’ Roses regresa este miércoles 5 de octubre para presentarse en el Estadio Nacional.

En el marco de su gira mundial We’re F’N Back! Tour 2022, el conjunto estadounidense se presentará por sexta vez en el país y por segunda vez en el Nacional, tal como en 2016.

Horario de apertura de puertas para Guns N’ Roses

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 15:00 horas.

Horario de shows

18:30 horas Frank’s White Canvas
19:30 horas Molotov
21:00 horas Guns N’ Roses

Accesos al Estadio Nacional

El estadio tendrá dos accesos: por Av. Grecia y por Av. Pedro de Valdivia.

guns n roses chile 2022

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Twitter aceptó la oferta de Elon Musk y sus acciones anotaron gran alza

Publicado

on

A mediados de octubre se espera, o esperaba, el inicio del juicio que inició la red social contra el magnate, para obligarlo a concretar la anterior promesa de compra.

 

La compañía tecnológica Twitter está -nuevamente- de acuerdo con que el director ejecutivo de Telsa, Elon Musk, adquiera la red social por 44.000 millones de dólares, como habían acordado anteriormente, acuerdo cuya posterior anulación los enfrentaría en tribunales.

«La intención de la compañía es cerrar la transacción por 54,20 dólares la acción», respondió Twitter a la propuesta de Musk, enviada horas antes a la compañía y a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC).

Twitter y Musk habían acordado la adquisición de la compañía por ese precio, pero posteriormente el multimillonario dio marcha atrás a la transacción, argumentando que había constatado un incumplimiento sustancial de varias disposiciones del acuerdo, entre ellas el número de cuentas falsas contabilizadas por la compañía.

En las últimas semanas Musk también reprochaba a Twitter haber indemnizado sin su consentimiento al exjefe de seguridad Peiter Zatko, quien por su parte ha denunciado que Twitter ocultó a los reguladores información relevante sobre sus deficiencias en ciberdefensa y el número bots.

De hecho, en respuesta al intento de ruptura del acuerdo, la red social demandó al multimillonario, para intentar obligarlo a cumplir con su compromiso, lo que desembocó en un juicio cuyo arranque estaba previsto para mediados de mes.

Este martes, la SEC publicó un documento remitido por Musk en el que se recoge que el magnate «tiene la intención de proceder al cierre de la transacción contemplada en el acuerdo de fusión del 25 de abril de 2022, en los términos y sujeto a las condiciones establecidas en el mismo»; aunque no se especifica fecha para concretar la compra.

Tras conocerse la noticia, las acciones de Twitter se dispararon en la Bolsa de Nueva York hasta el punto que la actividad bursátil de la compañía fue suspendida temporalmente. Al cierre, los títulos de la plataforma de mensajería en línea subieron 22,28%, situándose en 50,02 dólares la acción, todavía a cuatro dólares por debajo del precio ofrecido por Musk.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Hijo de Alfonso Cuarón será director de «El Muerto», protagonizada por Bad Bunny

Publicado

on

«El Muerto» con Bad Bunny se estrena en enero de 2024.

Jonás Cuarón, hijo del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, fue elegido director de «El Muerto», cinta spin-off de «Spider-man» con Bad Bunny como protagonista.

Cuarón hizo su debut como director con el thriller de inmigración «Desierto» y ahora se prepara para la cinta sobre un luchador con superpoderes transmitidos de generación en generación en una sola familia.

«El Muerto» es la película es la primera live-action de Marvel dirigida por un personaje latino. Su fecha de estreno está fijada para el 12 de enero de 2024.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas