PAÍS

Turbus seguirá sin operar «por tiempo indefinido»

Empresa de buses interprovinciales reiteró que «es indispensable contar con gestión gubernamental» en el ámbito sanitario en carreteras.

 

La empresa de transporte interurbano Turbus anunció que mantendrá la suspensión de sus servicios, que originalmente pensaba retomar este martes, tras implementar protocolos propios y solicitar a la autoridad «medidas sanitarias adicionales para enfrentar la crisis».

«Si bien se ha avanzado, aún es insuficiente para operar en el contexto de la pandemia. Por esto, mantendremos por tiempo indefinido nuestra decisión de continuar con nuestros servicios suspendidos, si es que no están dadas las condiciones sanitarias adecuadas», dijo la empresa.

«Estamos convencidos que, para proteger la salud de los colaboradores y pasajeros de esta industria, es indispensable contar con gestión gubernamental, mediante la habilitación de redes de controles sanitarios uniformes, consistentes y a su vez, permanentes, en los terminales de las principales ciudades del país», enfatizó.

La firma, la más grande del país en el rubro, agregó que «todo parece indicar que esta pandemia no será un problema puntual de algunas semanas, sino que estará entre nosotros por muchos meses».

Mostrar más
Botón volver arriba